Inkolan en Digital Enterprise Show: Gemelo digital e IA para la gestión de infraestructuras públicas en las ciudades

Inkolan estará presente en el DES (Digital Enterprise Show), el evento líder mundial en Transformación Digital, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en Málaga. Presentaremos soluciones innovadoras y compartiremos nuestra experiencia en gestión urbana. El DES es el punto de encuentro para las tecnologías de vanguardia y los líderes empresariales, ofreciendo soluciones a los desafíos de los visitantes y oportunidades de negocio.

Un camino lleno de proyectos

Hemos conseguido un año más ser la empresa de referencia en el mercado de la gestión y suministro de información digital para redes de servicios inteligentes. Desde Inkolan nos gustaría contarte alguno de los proyectos más destacables que hemos ido desarrollando a lo largo de los últimos años. Los cuales han permitido que podamos seguir mejorando para darte el mejor servicio.

Gemelo Digital Inkolan

Uno de los principales instrumentos para la materialización y concreción de la generación y extracción de valor del dato en la Smart City está en la generación de un ecosistema híbrido, físico y digital, de la ciudad mediante el concepto de gemelo digital.