NewsINKOLAN y AMETIC
Estás aquí:
Spread the love

Inkolan se une a AMETIC: innovación tecnológica para un futuro digital

En un emocionante paso hacia el futuro digital, nos complace anunciar que Inkolan ha sido oficialmente reconocida como #AsociadoAMETIC. Esta asociación refleja nuestro compromiso continuo con la innovación tecnológica y el impulso de soluciones que transforman la manera en que las ciudades operan y los operadores gestionan sus redes.

Como empresa especializada en proyectos de innovación, Inkolan se destaca por la implementación de tecnologías de vanguardia, tales como Gemelos Digitales, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático. Nuestro propósito es contribuir al progreso de las ciudades, haciendo hincapié en la seguridad, la eficiencia y el empoderamiento de los operadores para gestionar sus redes de manera efectiva.

Innovación tecnológica y compromiso con la transformación digital

Inkolan no solo se limita a la innovación tecnológica; también compartimos la visión de AMETIC de crear entornos urbanos más seguros y eficientes. Colaboramos estrechamente con las instituciones públicas para implementar soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, abordando los desafíos actuales con enfoques innovadores.

La asociación con AMETIC, representante del sector de la industria digital en España, es un paso estratégico para Inkolan. AMETIC aglutina a empresas de todos los tamaños, desde gigantes globales de TI y Telecomunicaciones hasta líderes en transformación digital. Este respaldo fortalecerá nuestra red y nos brindará la oportunidad de contribuir activamente a la evolución del sector.

 

En resumen, el reconocimiento de Inkolan como #AsociadoAMETIC marca un hito en nuestro viaje hacia la excelencia en la innovación tecnológica. Nos complace poder colaborar con AMETIC y otras empresas líderes en el sector para impulsar conjuntamente el progreso digital en España y demás países.