Trendsblog Inkolan
Estás aquí:
Spread the love

Inauguramos nuestro blog para ofrecerte la información que te mereces

 
Para el que no nos conozca del todo bien, será un placer presentarnos. Inkolan es una agrupación constituida por la mayor parte de los grandes operadores de servicios públicos. Nuestra función es suministrar información de forma online a través de esta plataforma. ¿Qué tipo de información? Concretamente información digital de infraestructuras de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y redes municipales.

En este sentido, contamos con las empresas más importantes del país dedicadas al suministro de electricidad, gas, telecomunicaciones y agua, así como con una amplia red de Ayuntamientos, que ponen su información a disposición de Inkolan. Estas ponen a nuestra disposición toda la información para que podamos facilitar su acceso de una forma sencilla y unificada, 24 horas al día, 365 días al año. [/vc_column_text]

¿Por qué un blog?

Además de ser un medio fantástico para impulsar el posicionamiento web, un blog es el repositorio ideal en el que poder profundizar sobre nuestros servicios y productos, además de otras tendencias. Complementándolo con la información de nuestra web y nuestro Linkedin nos aseguraremos de que puedas estar al día de todas las novedades del sector.
En este sentido, queremos estar más cerca de ti, para así poder conocer tus verdaderas necesidades y poder ofrecerte la información que te mereces.
Inkolan We Are Smart Nets
Proporcionaremos información más detallada, relevante y de valor para ti: noticias del sector, avances, eventos, entrevistas, proyectos… Temáticas bastante heterogéneas que hemos podido clasificar en 4 pilares:
Inkolan TRENDS: Artículos sobre Smart cities, redes inteligentes…
Inkolan PROJECTS: Testimonios de clientes que ya utilizan Inkolan, con referencias de proyectos en los que se haya contado con nuestro servicio.
Inkolan NEWS: Noticias de actualidad sobre Inkolan: nuevos servicios o conmemoraciones, nuevos colaboradores, reconocimientos, eventos / jornadas en los que participa…
Inkolan TEAM: Seguro que a ti también te gusta conocer a las personas que hay detrás de los servicios que contratas. Por ello, daremos visibilidad al equipo humano que hay detrás de Inkolan.
Somos especialistas en el sector de redes de servicios y  queremos hacerte llegar nuestro conocimiento. Te lo ponemos más fácil que nunca. Estás a un click de saber todo lo que necesitas.
Bienvenid@ al blog de Inkolan. ¡Comenzamos!

[/vc_column][/vc_row]