Projects
Estás aquí:
Spread the love

8 de cada 10 empresas se sienten satisfechas con Inkolan

Con el propósito de ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes, en el último trimestre de 2022 hicimos un estudio de satisfacción con el apoyo de Ikerfel, realizando más de 900 encuestas a personas usuarias de Inkolan.

El objetivo principal del estudio era analizar la satisfacción de nuestros clientes, conociendo de primera mano sus opiniones y valoraciones, para mejorar nuestro servicio.

¡Sigue leyendo si quieres conocer los datos de las encuestas!

 Objetivos de las encuestas

Se formularon una serie de objetivos específicos para obtener información clave de las áreas de trabajo. Destacamos los siguientes:

  • Profundizar en las mejoras de nuestro proceso de obtención de la información.
  • Valorar globalmente el servicio
  • Determinar los aspectos susceptibles de mejora

Un mejor conocimiento de las valoraciones de nuestros clientes redundará en un servicio más efectivo. Además, nuestro propósito es seguir realizando estas encuestas para tener un mejor conocimiento de su satisfacción y saber si estamos en el camino correcto.

Resultados destacables

Los resultados alcanzados confirman que Inkolan cumple con sus objetivos de satisfacción a sus clientes y de mejora continua de su servicio. Estos son algunos de ellos:

Seis de cada diez empresas encuestadas afirman haber hecho uso de nuestros servicios  en el último año para incorporar la información obtenida desde nuestra plataforma en sus obras y proyectos.

Nuestros clientes afirman sentirse satisfechos con el servicio que ofrecemos, alcanzando unos grados muy óptimos en términos de satisfacción, ya que ocho de cada diez empresas dicen sentirse satisfechas. 

En cuanto a los servicios ofrecidos, se consolidan los niveles de satisfacción en disponibilidad de la información (365/24) y en el proceso de descarga de datos. Lo cual significa que cumplimos nuestro compromiso de accesibilidad. 

El 94% de los encuestados dicen no haber tenido incidencias reseñables y, en caso de haberlas tenido, se han resuelto en un tiempo aceptable. Además, los canales de comunicación digitales implementados por la empresa han mejorado la percepción de cercanía y rapidez en la atención por parte de los clientes.

 

 

inkolan ikerfel

Nuestro más sincero agradecimiento

En conclusión, los resultados muestran un aumento en la fidelidad de los clientes, una ausencia de incidencias reseñables y una mejora en la percepción de cercanía y rapidez en la atención, gracias a los canales de comunicación digitales y a la amabilidad recibida por parte del personal.

Siete de cada diez empresas volverían a hacer uso de nuestros servicios, lo que refleja la excelencia en el proceso  y la calidad del servicio  que ofrecemos. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes y estos resultados son la prueba de ello.

Finalmente queremos agradecer especialmente a todos los clientes que han participado en la encuesta.