Mario Alayo, Director Gerente de Inkolan, galardonado como «CEO del Año a la Innovación Empresarial»

El 14 de junio, Mario Alayo, Director Gerente de Inkolan, recibió el prestigioso premio «CEO del Año a la Innovación Empresarial» en la segunda edición de los Premios CEO del Año organizados por La Razón. Este reconocimiento destaca la importancia de la innovación en el mundo empresarial y reconoce la capacidad de superación, resiliencia e innovación de los galardonados. Desde su fundación en 1999, Inkolan ha experimentado un crecimiento significativo y se ha convertido en un referente en el suministro de información digital de infraestructuras de servicios públicos, gracias al liderazgo de Mario Alayo y su enfoque en la creación de equipos sólidos y la exploración de nuevas oportunidades.

El talento en las empresas

En un mundo cada vez más cambiante, en Inkolan estamos convencidos de la importancia de mantener y fomentar la formación continua de nuestros trabajadores. Como resultado de esta mejora, nuestros equipos se preparan y desarrollan a través de la formación, desarrollo de habilidades y aptitudes para un mejor desempeño de los retos que se nos plantean.

Inkolan

Conoce Inkolan más de cerca

Al igual que vemos importante compartir en nuestro blog información acerca del internet de las cosas (IoT), el impacto del 5G, el Right Data, las smart cities o los proyectos en los que nos embarcamos, también consideramos vital que tengas la oportunidad de conocer el equipo humano que conforma Inkolan.