Projects
Estás aquí:
Spread the love

2022, cierre de un año exitoso

Es momento de echar la vista atrás y hacer balance para afrontar el año 2023 con la mayor de las motivaciones, y es que el año 2022 para Inkolan ha sido un año excepcional, donde hemos sobrepasado nuestros objetivos.

Ha sido un año en el que hemos realizado grandes  proyectos, siempre  con el apoyo de las empresas más innovadoras. Además, hemos tenido la oportunidad de presentar algunos de ellos en diferentes eventos y charlas, y de asistir a otras para poder conocer las últimas novedades de nuestro sector. 

Este año contamos con 1.000 clientes más que nos acompañan. En Inkolan ya somos más de 19.500 empresas las que decidimos apostar por la seguridad en la vía pública.  

Esto tan solo es un pequeño resumen anual, pero os invitamos a que nos acompañéis a recordar este gran año.

 Presencia en eventos

En junio pudimos participar por primera vez en el Digital Enterprise Show (DES), el evento líder de la transformación digital. En él presentamos junto a Tecnalia uno de nuestros grandes proyectos, en el cual actualmente seguimos trabajando; el Gemelo Digital.

Además, nuestra compañera Lucía Alcibar-Arechuluaga formó parte de varias mesas redondas. Destacamos “Tecnología y datos para alcanzar ciudades climáticamente neutras” en el evento Greencities ; y «Ciudades Digitales, la Tecnología al servicio de las personas” ,en el Congreso sobre Ciudades del Futuro organizado por El Correo.

El mes de noviembre estuvo cargado de eventos. Asistimos a Smart City Expo World Congress, para conocer más a fondo los retos de la transformación urbana; y a Enlit Europe 2022, el punto de encuentro para las personas, proyectos y tecnologías que impulsan la transición energética. Terminamos el mes participando en la mesa redonda «Innovación abierta, casos de éxito» en  Leaders In Tech, donde más de 20 expertas dieron voz a profesionales y organizaciones que están encabezando el desarrollo y la aplicación de las tecnologías y las aplicabilidades de estas.

 

 Eso no es todo

Nuestro espíritu inquieto nos hace sumergirnos en diferentes proyectos. Con el propósito de seguir creciendo como empresa tecnológica e innovadora: cambiamos nuestro logo, el slogan y nuestra web. Además nos adentramos en proyectos para aplicar tecnología Blockchain y Machine Learning en nuestros procesos, tal y como contaba Mario Alayo, Director Gerente de Inkolan, en la entrevista publicada en El Economista

Muchas gracias por estar con nosotros en este 2022, sin duda alguna sin nuestros socios, stakeholders y sin nuestros clientes no habríamos tenido un año tan excepcional.

Y ahora a por un 2023 lleno de ilusión, proyectos y objetivos.

Inkolan, nets for smart territories.