News
Estás aquí:
Spread the love

INKOLAN, nuevo socio de la Fundación TECNALIA

 
Como parte de nuestro reto estratégico de «Consolidación de nuestra Red de Valor», INKOLAN es desde marzo socio de la Fundación TECNALIA, participando en el Consejo “Building Technologies Division”.
TECNALIA Research & Innovation es el primer centro privado de investigación aplicada de España y uno de los más relevantes de Europa. Una mezcla de tecnología, tenacidad, eficacia, audacia e imaginación.
Identifican y desarrollan oportunidades de negocio a través de la investigación aplicada. Inspiring Business es una visión única y diferente: visualizan ideas que generan valor y aportan soluciones creativas y tecnológicas, que producen resultados reales.
Además, TECNALIA comparte valores con INKOLAN, pues ambas entidades tenemos un firme compromiso con el futuro, con la sociedad, con el planeta y con nuestro entorno.

——————

Valores Tecnalia

Tecnalia

——————

[/vc_column_text]

Ideas que crean valor


TECNALIA invierte en la regeneración y transformación de las ciudades, en el envejecimiento, en los materiales y productos sostenibles y en las infraestructuras seguras y resilientes, generando así oportunidades de negocio transformadoras del sector de la construcción en diversas temáticas y ámbitos de actividad como:

  • Innovación en rehabilitación y regeneración urbana.
  • Edificios y ciudades inteligentes.
  • Materiales innovadores y sostenibles.
  • Sistemas y procesos para la industrialización de la construcción.
  • Infraestructuras.

Desde Inkolan estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo y poder comenzar a trabajar juntos. Estamos completamente seguros de que saldrán grandes resultados.