TeamInkolan
Estás aquí:

Conoce INKOLAN más de cerca

 

En Inkolan llevamos desde 1999 facilitando la coordinación de la actividad de diferentes operadores de redes de servicios públicos y gestionando sus necesidades de información.

Nacimos en Bilbao y entre 2006 y 2007 dimos el salto a todo el territorio nacional con el apoyo de las empresas más importantes del país dedicadas al suministro de electricidad, gas, telecomunicaciones y agua, así como con una amplia red de Ayuntamientos, que ponen su información a disposición de Inkolan.

Somos una agrupación constituida por la mayor parte de los grandes operadores de servicios públicos, donde nuestra función es suministrar de forma online a través de esta plataforma 24 horas al día los 365 días del año: Información digital de infraestructuras de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y redes municipales.

Equipo Inkolan

Equipo Inkolan

Con el objetivo de que puedas conocer la parte humana que compone Inkolan un poco más de cerca, cada dos semanas haremos una presentación de un/a miembro/a del equipo.

Así, nos definimos como un equipo multidisciplinar y altamente motivado, enfocado en ofrecer las mejores soluciones informativas de las redes de servicios existentes a cualquier entidad que necesite conocerlas (ya sea para planificación urbanística, gestión del territorio, proyectos de obra concretos, ejecución de obras, etc.). ¡Nos encanta nuestro trabajo!

Al igual que vemos importante compartir en nuestro blog información acerca del internet de las cosas (IoT), el impacto del 5G, el Right Data, las smart cities o los proyectos en los que nos embarcamos, también consideramos vital que tengas la oportunidad de conocer el equipo humano que conforma Inkolan.

Recuerda, cada dos semanas, una presentación.*

* (¡Y qué ganas tenemos!)

Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio

Por último, te recordamos que en Inkolan siempre priorizamos al cliente, siendo esto uno de los valores principales que rigen la empresa. Estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Compartir este Artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario