Inkolan en Digital Enterprise Show: Gemelo digital e IA para la gestión de infraestructuras públicas en las ciudades

Inkolan estará presente en el DES (Digital Enterprise Show), el evento líder mundial en Transformación Digital, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en Málaga. Presentaremos soluciones innovadoras y compartiremos nuestra experiencia en gestión urbana. El DES es el punto de encuentro para las tecnologías de vanguardia y los líderes empresariales, ofreciendo soluciones a los desafíos de los visitantes y oportunidades de negocio.

Inkolan, nuevo socio de INNOLAB Bilbao

En un mundo cada vez más cambiante, en Inkolan estamos convencidos de la importancia de mantener y fomentar la formación continua de nuestros trabajadores. Como resultado de esta mejora, nuestros equipos se preparan y desarrollan a través de la formación, desarrollo de habilidades y aptitudes para un mejor desempeño de los retos que se nos plantean.

Un camino lleno de proyectos

Hemos conseguido un año más ser la empresa de referencia en el mercado de la gestión y suministro de información digital para redes de servicios inteligentes. Desde Inkolan nos gustaría contarte alguno de los proyectos más destacables que hemos ido desarrollando a lo largo de los últimos años. Los cuales han permitido que podamos seguir mejorando para darte el mejor servicio.