Projects
Estás aquí:
Spread the love

Rebranding Inkolan

La revolución digital ha cambiado las reglas del juego. Nos exige ser más eficientes y resilientes, y en Inkolan hemos sido pioneros adaptándonos a estos cambios.

Nuestros más de 20 años de experiencia como agrupación de la mayor parte de los grandes operadores de servicios públicos, nos han permitido a través del suministro de información digital de infraestructuras de servicios ayudar a diseñar las infraestructuras del presente y nos permitirá́ ser parte del diseño de los territorios del futuro aportando soluciones inteligentes de acceso a redes de servicios públicos.

En este contexto somos conscientes de la revolución digital que estamos viviendo, es por ello que apostamos por la innovación continua y las últimas tecnologías del mercado. Muestra de ello, son los en diversos retos tecnológicos en los que nos encontramos inmersos, apoyándonos en las tecnologías más punteras, como Gemelos Digitales, Machine Learning y Blockchain. Tecnologías que nos permiten aportar un mejor servicio a la sociedad.

Comenzamos una nueva etapa y la acompañamos con una nueva imagen (identidad visual) que evoluciona, una imagen más moderna, sólida y digital en línea con la evolución de nuestro proyecto.

 

 

Un proyecto donde redefinimos nuestro propósito como agente facilitador y colaborativo en el desarrollo de proyectos innovadores en base al suministro de información digital de redes de servicios inteligentes para las ciudades y territorios inteligentes, acompañando a éstos en sus procesos de transformación digital.

Para ello reformulamos nuestro posicionamiento de marca en base a los siguientes valores:

 Colaboración

Como base sobre la que se asienta nuestro servicio, a partir de la entidad e información proporcionada por nuestra cualificada red de empresas socias y colaboradoras, así como las nuevas redes de colaboración que se están creando con otros agentes involucrados en el ámbito de las soluciones y servicios para las ciudades y territorio del futuro.

 Innovación permanente

Para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de nuestros socios y colaboradores, investigando, definiendo y poniendo en marcha proyectos de base tecnológica que mejoren nuestros servicios y el de nuestros usuarios, aportando nuevas áreas de mejora y desarrollo de negocio.

 Sostenibilidad / Eficiencia

Creemos en la sostenibilidad como valor clave la mejora de los territorios, así como en la gestión eficiente de la información de redes que dan servicio a las ciudades y territorios inteligentes del futuro, enfocados en el bienestar y seguridad de las personas, contribuyendo a minimizar el número de incidencias en los proyectos de obras e infraestructuras desarrollados, así́ como la fuga de recursos.

 

En base a estos valores reformulamos el posicionamiento bajo el paraguas del siguiente slogan de marca «Nets for Smart Territories». Con este slogan de marca explicitamos nuestro compromiso con querer formar parte del diseño de los territorios del futuro, acompañando a las ciudades en sus procesos de transformación digital, ayudando así a mejorar el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Acompañamos nuestra nueva imagen, con el rediseño de nuestra plataforma web, aplicando metodologías UX (diseño de experiencia de usuario) e UI (diseño de interfaz del usuario) para generar una experiencia más actual, agradable y atractiva para los usuarios.

Nos renovamos para alinearnos con los nuevos tiempos, aportando una nueva estrategia de posicionamiento e identidad visual, que nos permitirá afrontar de forma más sólida y resiliente los nuevos retos del futuro, dentro de una realidad cada vez más cámbiate y flexible.

Todo un reto, que no ha hecho más que empezar y en el que esperamos nos acompañéis.

Inkolan, nets for smart territories